¿Buscando qué regalarte esta navidad?

Somos muchos los que estamos pensando en qué nos regalaremos en esta navidad. Después de todo, ha sido un año lleno de retos y bien nos merecemos “un buen regalo” ya sea que tengamos poco o bastante presupuesto. Sin embargo, precisamente considerando que tal vez el presupuesto no sea uno tan grande como quisiéramos, es necesario hacer buen uso del mismo. Si es posible, regalarnos algo que nos ayude a continuar generando ingresos adicionales, lograr nuevas oportunidades laborales o simplicarnos la vida.

Actualmente el escenario ha variado muchísimo partir de la pandemia experimentada. Las competencias y habilidades que son requeridas en la actualidad han cambiado producto de la pandemia. Ahora más que nunca es necesario dominar la tecnología y contar con herramientas tales como teléfono celular, internet, computadora y tal vez alguna tableta. Es por eso mi recomendación de que aproveches la navidad para adquirir esas herramientas que tal vez no tengas y que pueden ayudarte a desempeñar mejor tu labor u obtener un mejor trabajo.

En caso de que ya estés equipado en cuanto a la tecnología, existen otras cosas que puedes considerar. Contar con una silla adecuada o una mesa de trabajo es indispensable. Tener conocimiento en cuanto a las distintas plataformas digitales o programas también es importante. Inscribirte en un curso, obtener una certificación profesional y diversificarse en términos de preparación académica es sin duda una ventaja. Actualizar conocimiento es una maravilla y nos mantiene vigentes en el mercado laboral y en la vida en general.

Este año regálate una oportunidad de crecimiento y los elementos o artículos necesarios para realizar tu trabajo de forma más cómoda. Piensa que cuando nos sentimos en dominio total de nuestro entorno (comodidad y disponibilidad de recursos) y confiados en el conocimiento que tenemos (preparación), tendremos un mejor desempeño. Si al finalizar esta lectura, entiendes que ya lo tienes y lo sabes todo… regálate una visita a un buen spa, relájate y espera el nuevo año con entusiasmo y optimismo.

Como siempre… Emprende hoy, lidera tu cambio, inicia tu transformación, ten éxito y vive feliz. Agradezco tu apoyo. Sígueme en Facebook, Twitter y Pinterest como Coach Maribel Aponte.

Comenta qué te pareció este artículo y si te gustó, compártelo con tus amigos de Twitter, Facebook y Pinterest. Selecciona “me gusta” y “compartir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s