Sin acción no hay cambio

¿No te gusta tu estado actual?. ¿Tu realidad presente no te motiva ni te emociona? Entonces creo que es momento de contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es la realidad que te gustaría vivir?
  • ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr que esa realidad se materialice?
  • ¿Qué te impide tener esa realidad en tu vida?
  • ¿Cuándo vas a comenzar a hacerlo?
  • ¿Vas aquedarte escuchando las campanadas que anuncian la llegada del nuevo año, desperdiciando lágrimas y pensando en lo que no ocurrió o lo que no se alcanzó?

forward-1274244__480Lo cierto es que nuestra vida es en gran parte un reflejo de las buenas y malas decisiones que hemos tomado a través de ella. Eso no quiere decir que debemos castigarnos toda la vida por un error decisional, pero tampoco significa que lo ignoremos del todo. Es necesario aprender de los errores y convertir las pequeñas derrotas en energías para seguir adelante.

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo año. Lo que no se logró, no se logró. Sin embargo, no quita que retomemos con seriedad y disciplina esos proyectos y decisiones que puedan ayudar a que nuestra vida sea tan ideal como la soñamos.

board-1273117__480Limpie su vida de la gente tóxica que le rodea. Rodéese de personas que le agreguen valor a su vida. No insista en la relación que no ha funcionado. Existen millones de personas en el mundo y si conviene que comparta su vida junto a alguien, ya aparecerá. Sin embargo, sepa que la felicidad no necesariamente consiste en que comparta su vida junto a alguien en una relación sentimental

Comience a encontrarle sentido a su empleo y si no lo encuentra, es necesario replantearse un cambio de empleo. Si siente que cada día que pasa, su empleo le consume la vida… muévase a buscar alternativas.

Recuerde que los cambios no ocurren por si solos. Es necesario provocarlos. Sin movimiento no hay acción. Sin acción no ocurre nada. Si no ocurre nada… llegará el próximo año y nuevemente estará mirando con desdicha el calendraio, el reloj y las lista de metas que no alcanzó.

No olvides compartir este artículo con tus amigos de Facebook y Twitter. Como siempre… Emprendtraffic-sign-209195__480e hoy, lidera tu cambio, inicia tu transformación, ten éxito y vive feliz.

Agradezco tu apoyo. Sígueme en Facebook y Twitter en donde aparezco como @coachmaribelpr o Coach Maribel Aponte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s