¿Se te va el año sin lograr lo que querías?

Llegó octubre y recién notas que no estás logrando y te encuentras lejos de lograr alcanzar los objetivos propuestos para el 2021. Bueno, te comento que aún te quedan tres meses por delante y que si tomas conciencia y actúas con disciplina estoy segura de que todos o al menos gran parte de esos objetivos pueden ser alcanzados. Tal vez te cueste un esfuerzo extra, pero bien valdrá el sacrificio.

Te invito a actuar inmediatamente y con determinación. Cree que realmente eres capaz de lograr aquello que te propusiste, pues de lo contrario no habrá forma de salir adelante. Una vez dispuesto y convencido considera lo siguiente.

  1. Comienza repasando cuáles eran esos objetivos que tenías para este año.
  2. Reflexiona respecto a cuál era tu motivación en ese momento. Esto es importante, porque puede ser que tus prioridades o tu realidad han cambiado y tal vez puedes hacer ciertas modificaciones y hasta descartar algunas cosas.
  3. Desglosa tus objetivos en pequeñas metas.
  4. Redacta los pasos para lograr esas metas que te llevarán a cumplir con los objetivos.
  5. Identifica si necesitas ayuda para lograr esas metas y pide ayuda de inmediato. Contar con personas que nos alienten o que nos ayuden en los pasos que vamos dando, siempre es importante.
  6. Celebra cada paso, cada meta y cada objetivo logrado. ¡Te lo mereces!

No olvides que mientras vas trabajando en lo propuesto para el 2021, debes ir tomando el tiempo para redactar tus objetivos para el próximo año 2022 y crear tu plan de acción. Recuerda que el éxito no llega solamente pensando en ello y mostrando una actitud optimista. El éxito llega con planificación, disciplina, compromiso y acción sumados a esa actitud optimista tan indispensable.

Como siempre… Emprende hoy, lidera tu cambio, inicia tu transformación, ten éxito y vive feliz. Agradezco tu apoyo. Sígueme en Facebook y Twitter como Coach Maribel Aponte.

Comenta qué te pareció este artículo y si te gustó, compártelo con tus amigos de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Selecciona “me gusta” y “compartir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s