Pa’ fuera todo lo malo

No se trata de brujería sino de sentido común. Lo que hace daño se elimina. Así que antes de que termine el año, siéntate a analizar en dónde y en qué momento de tu vida te encuentras. Analiza lo que quieres para tu vida y si lo que tienes a tu lado o a quienes tienes a tu lado, te acercan o más bien te alejan de eso que quieres para ti. Comienza a colocarte en primer lugar y a respetar tu espacio, necesidades y aspiraciones. Comienza a eliminar todo aquello que solo trae problemas a tu vida mientras te aleja de tus metas y de todo aquello que deseas.

Estamos en momentos propicios para el cambio y para asumir el control de nuestras vidas. Momentos para realizar alianzas, aprender nuevas cosas, desarrollar nuevas destrezas y aumentar nuestras aspiraciones. Momentos idóneos para comenzar a descubrir nuestro potencial y todo lo que podemos lograr.

Toma papel y lápiz y comienza a enumerar las cosas que quieres lograr. Describe cómo te ves en seis meses, uno, tres o cinco años. Comienza a elaborar tu plan de acción de cara a aquello que quieres lograr. Señala el día de hoy como el día en que una nueva versión de ti está próxima a salir al mundo y siente orgullo por ello.

Recuerda sal de todo aquello que representa un obstáculo en tu vida para desarrollarte y ser feliz. Sacúdete y despréndete de lo negativo. Hazlo ahora e inicia un nuevo año declarando bienestar para tu vida. Recuerda que bienestar no es ausencia de enfermedad. Bienestar es plenitud en todas las áreas de tu vida y es lo que mereces realmente.

Como siempre… Emprende hoy, lidera tu cambio, inicia tu transformación, ten éxito y vive feliz. Agradezco tu apoyo. Sígueme en Facebook y Twitter como Coach Maribel Aponte.

Comenta qué te pareció este artículo y si te gustó, compártelo con tus amigos de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Selecciona “me gusta” y “compartir”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: